Soluciones Aplicativas nace como una iniciativa de un grupo de profesionales en software con experiencia en la gestión y desarrollo de proyectos para empresas de diversos rubros, luego de percibir la necesidad de contar con un servicio de desarrollo de software con calidad, que cumpla sus expectativas, solvente sus necesidades del negocio o ayude a optimizar sus procesos.

 

Misión

 

Brindar soluciones tecnológicas innovadoras aplicando estándares y metodologías de desarrollo, a fin de dar a nuestros clientes un producto de calidad que cumpla y exceda las expectativas del mismo.

 

Visión

 

Empresa comprometida con la excelencia, que brinda a sus clientes soluciones tecnológicas de alta calidad para satisfacer sus necesidades de negocios y brindar un valor agregado.

Soluciones Aplicativas S.A. de C.V. ha ido innovándose en el aprendizaje de nuevas metodologías de desarrollo al mismo ritmo del desarrollo tecnológico, con el fin de brindar un servicio diferente, eficaz.

Trabajamos bajo un esquema de desarrollo de sistemas, donde la concepción y el diseño de un proyecto son un factor determinante para el éxito del mismo, por ello, siempre consideramos el anílisis y diseño de un proyecto como una fase esencial para alcanzar sus expectativas.

Asimismo, siempre nos mantenemos a la vanguardia en tecnología de desarrollo e infraestructuras, servidores, etc., ya que las mismas tecnologías nos dotan de más posibilidad para poder desarrollar sistemas innovadores, seguros, escalabres y menos propensos a errores

Al final, todos nuestros esfuerzos por desarrollar productos de calidad y actualizarnos con las tecnologías valen la pena, porque ante todo, tenemos una cultura de seriedad en los compromisos que adquirimos con nuestros clientes, ya que la parte mas importante para nosotros como empresa, son ustedes, nuestros clientes.

Soporte oficial PostgreSQL

SQL Server - Soluciones Aplicativas
Desde inicios del presente año 2011 Soluciones Aplicativas S.A. de C.V. se convierte en soporte oficial de PostgreSQL en la región Latinoamericana.



Profesionales Certificados JAVA

SQL Server - Soluciones Aplicativas
Contamos con desarrolladores y arquitectos de software que cuentan con certificaciones de Sun (ahora Oracle) lo cual garantiza que nuestros empleados tienen sólidos fundamentos de la plataforma JAVA.