Auditoría de Seguridad


Soluciones Aplicativas S.A. de C.V. en vista de la importancia de la seguridad en el ámbito informático en esta nueva era, tiene a disposición de las empresas sus servicios de consultoría en seguridad del software, con el propósito de asesorar a las empresas respecto a posibles fallos de seguridad en sus sistemas.

Seguridad en el Software - Soluciones Aplicativas Actualmente los sistemas informáticos han pasado a formar parte importante de las empresas para el apoyo de su administración y operaciones, para la gestión de la información que manejan. Por ende, estos sistemas llegan a manejar mucha información sensible, como datos de empleados, clientes especiales, estados de cuenta de la empresa, etc. Datos que no deben ser del conocimiento de la mayoría de los empleados de la empresa ni mucho menos de personas ajenas a la empresa.

Por tal razón, es necesario llevar a cabo una evaluación de los sistemas de una empresa a fin de descubrir fallos y debilidades que permitan extraer información sensible o controlar el sistema sin estar debidamente autorizado, a fin de poder detallar un informe con recomendaciones respecto a fallos en seguridad que les permita como empresa tomar decisiones respecto a un desarrollo extra para potenciar la seguridad informática de sus sistemas. Recuerde que, por más seguros que parezcan sus sistemas, al final dichos sistemas fueron desarrollados por personas, lo cual los hace vulnerables a cualquier persona con los conocimientos necesarios.